Wednesday, April 12, 2006

de perros del mal y cosas peores....

holaa gente.....pues aki ando de nuevo escribiendoles desde mi work...ando super mega desvelada pero de eso tienen la culpa las amiguis y los perros del mal...yo sakrificadamente pues nomas les hice caso jaja....pues ayer en la noche me habla la bere nais para decirme ke si saliamos....algo trankilon....digo cuando t dicen algo trankilon x lo menos yo me imagino ke estaras rapidamente de regreso en tu ksa....jajaja y bueno...paso por mi a las 9, cosa ke supe cuando el tirado me grito silviaaaa jajaja y la cara de mi papa de what...y pues bueno ya nos fuimos, ibamos la bere, anabel, jerry, tirado, maggie y yop.....anduvimos dando vueltas a ver donde ibamos a ir, keriamos ir al kukapah pero taba cerrado, asi ke terminamos en el applebees.....despues de un ratillo ahi keriamos karaoke tonces fuimos a la cantina....taba medio solon cuando llegamos asi ke estaba padre pk el ambiente lo traimos nosotros....cantamos muuucho jajaja...y a la 1 30 salimos de ahi....y fuimos...muahahahaha al panteon! ya ven como estan estos ninios de piratas pues yo no keria ir....me obligaron!! pues ahi vamos todos bien temerosos menos la bere (pk ya habia ido) y la anabel (pk taba mas jetona ke nada) y pues cuando llegamos....lo sabia....nadie se iba a bajar.....y bueno ya me llevaron a mi ksa y dormi....por tres hrs!!! y ahora aki ando trabajando aunke solo kiero salir de aki, llegar y dormirme....porfavor!! jajaja estuvo muy divertido, gracias amiguis y perros por hacerme reir tanto.....los kiero aunke sean unos perros del mal...jajaja byes

No comments: