Tuesday, April 04, 2006

un nuevo comienzo....

hellou gente! pues aki ando de nuevo y para varias, se ke siempre lo digo, pero es ke asi es mi vida realmente, carrereada.....bueno jaja el caso es ke estoy en este momento en la recepcion de amphenol tcs mi nuevo hogar....el cual se localiza por si algun dia kieren venir a visitarme en el parke industrial el dorado, exactamente cerca....del fin del mundo...bueno por lo menos del fin de mxl si....bueno el caso es ke en su hr de comida debo cubrir a la recepcionista y esta es una recepcion por demas trankila....de lo demas pues me sigo acostumbrando....me instalaron mi compu y es bonita, tengo un graaaan eskritorio y por el momento eso me hace muy feliz (ke conformista jaja) y pues hoy es un dia nublado estos me dias me dan extrema flojera asi ke francamente procuro no mirar mucho asi afuera.....ke tristes son los dias nublados....anyway....les cuento ke el fin me fui a comer con la desmembrada clika despues de rechazar la ida al cine con los irresistibles chikos de motor jaja los amo ninios el caso es ke chila clika dejabajo como siempre nomas fuimos la chuyita, la xio, el vera y yo y las rebeldes pues bien gracias en sus casas o haciendo no se ke.....nos divertimos mucho, fuimos al rex y despues yo me fui pk tenia obligaciones nanisticas ke cumplir o sea tenia ke cuidar a la marifer pk mi mama y la suya se iban a ir a ver a luismiwey digo luis miguel.....fue una tarde por demas divertida.....jajaja vi la era de hielo dos, esta padre aunke me gusto mas madagaskar.....bueno....ya me voy, en la noche ke me conecte en casita les cuento mas detalles....byesss

No comments: