Wednesday, July 19, 2006

No es un adios sino un hasta luego...

Es típico ke siempre pasa….cuando hay grupos de amigos, siempre hay alguno desafán al ke se le ocurre irse a estudiar a otra parte….o peor aun….a vivir….pero en los perros y las amiguis….este no es el caso…hace poco me enteré por boca de esta persona, que le habia surgido una muy buena oportunidad de trabajo….super bien dije yo….pero….en Inglaterra!! Digo no conozco por alla, ha de ser bien bonito, y es una oportunidad única….y es raro, porque creo ke puedo decir ke conozco a esta persona hace poco…..sip…..hace años que me la presentaron (sí, lo sé, este es el momento del blog en el ke piensan ke estoy más loka de lo ke pensaban), pero hace apenas algunos meses que puedo decir ke conozco a esta persona…..y la vdd, es bien raro como a veces estamos cerrados a ser personas mas amigables, y eso ke yo me considero una persona bastante amistosa….y ya….no kiero hacer este blog de hoy muy largo, solo me resta decirte ke…. eres una persona increíble, y ke aunke hay cosas ke tu no las veas, como la ayuda ke me brindaste en la brigada……..sip…..entraste al cuarto en el justo momento en ke yo estaba toda estresada y me dijiste….en ke te ayudo??......jajaja….tal vez tu no te acuerdes pero fue como ke Diosito te mandó en ese momento….y bueno……solo te deseo lo mejor del mundo, nos vemos en un año, te cuidas mucho por ti, por la maggie, por los perros y por las amiguis……vive al máximo…..me traes fotos, nos escribes y nunca pensé ke escribiría esto (espero y la maggie no me mate)…..israel tirado, te quiero mucho!!! Y pues ya es todo por hoy en este post…….thanx por leer………

No comments: