Tuesday, October 10, 2006

post combo

Hello blogers ke leen esto....pues aki les va un update de lo ke he hecho ultimamente....
Pues han sido un par de semanas muy cansadas, entre la preparación de la post no tuve tiempo de concentrarme en absolutamente nada más, pk keria ke todo saliera muy bien....y asi fue, la postbrigada tuvo algunos inconvenientes pero finalmente nada ke no se pueda resolver y por lo demás estuvo super nice....despues de tanto estres y cansancio, resolvi ke necesitaba un poco de tiempo para mi, fui a una graduación y bailé (felicidades mayito!), vegeté en mi ksa hasta cansarme....fui a misa, fui al cine, dormí mucho y como resultado ahorita existe solo la silvita feliz, la ke duerme 8 hrs, la ke se peina para ir a trabajar, la ke es bien observadora, y no por eso deja de estar bien loca...además esta semana pinta feliz....mucha convivencia con mis amigos, el jueves me voy a ver a lu (piénsalo bien, hermosa cancion!) y eso me emociona, ademas mi mama me dijo ke si ibamos a ver a Alejandro Fernandez, igual se hace ke igual no, pero el solo tener tiempo de decir....me kiero cortar el cabello, kiero dormir, kiero ke haga frio, ahh como me gusta ver la tv es muuuy bueno....pero todo el trabajo tiene sus recompensas....a todos mis niños....por tanta dedicación y entrega gracias....ekipo motor....no lo haría sin uds....los kiero! anabel....fuerte amiguis, fuerte, ke tu eres mas ke cualkier prueba....bere....todo corazon pero con caracter (se oyo bien anuncio de bebida embriagante, pero asi es), jerry, no hay ambiente hostil, t kiero como eres!, mike...solo Dios basta, david...ni ke decir de ti, eres un sol y el ke te busca encuentra solo lo mejor...julio...tantos letreritos...como le haceS??? t kiero corazoonnn jaja...cynthia...dura y directa...dani...tierna y real...pepe....tu risa contagia...panchillo...nada serio! jajaja los kiero con el alma y cada dia mas....mi clika....tampoco lo haria sin uds, saben ke siempre estan y me hacen ser lo ke soy....la chuyis, oskarin, dulce, anagemma, xio, vera, Carlos vera jajaja, las leyendas urbanas de la martuchis, la carushis y el coño digo toño...aunke no los vea a todos todos los días, son parte de lo ke soy....y bueno....eterno el post....eterno agradecimiento a cualkier persona ke haya pasado por mi vida y dejado algo...malo o bueno..gracias....pk gracias a ti soy lo ke soy...me despido del mundo del blogeo...por ahora...pasenlo bien...duerman...deskansen....vivan!!! thanx chao...

No comments: