Thursday, December 07, 2006

barbies agachaditas marca registrada

Y bueno....el trabajo me ha traido mas ke loka, eso de cambiar de puesto no es bueno cuando no recibes una buena, completa y excelente capacitacion, pero ya ni llorar es bueno, a errores ke mas bien parecen horrores aprenderé...dentro de las cosas ke me hacen muy feliz es ke de nuevo me voy a phoenix este fin de semana y la anette c kedara alla, asi ke tendre kuarto sola uhuhu....y ps ke mal me perderé la cena de intercambio de trabajo, pero ps no c puede tener toodo en la vida....solo espero poder huir mañana a las cinco pk nos vamos a ir en kuanto lleguemos todas a la ksa....y bueno, ahora llegue del trabajo mega cansada, traigo mas ojeras ke de costumbre, y como a las 9 tenia junta (mi ultima junta de motor, sniF!) me kise dormir un rato, y es cuando viene a colacion el titulo de este post...estaba yo agarrando el sueño (sin albur ehh) y en eso empiezan a platikar la anette y la karla de las barbies agachaditas, no se como salió el tema pero la situacion es la siguiente....cuando nosotras estabamos chikitas, ps eramos unas ninias ke jugaban mucho pero mucho a las barbies, teniamos todo el kit, casa, avion, ropa de las barbies, y como eran medio fragiles, cuando a una c le kaia la cabeza (ke mal c oye eso!) y se le kebraba un pedacito de cuello, siempre pero siempre le poniamos de nuevo la cabeza, pero kedaba "agachadita" como chaparrita, como ke la barbie casi no tenia cuello....entonces como la barbie ya no era igual de bonita (vanidad!) pasaba de ser la chila de la movie (bueno, de la historia barbieriesca) a ser la sirvienta, la chofer, o la amiga loser a la ke nadie pelaba, solo pk era del selecto e infortunado grupo de las "agachaditas". Y ya me akorde pk hablaron de eso. Salió Adriana Fonseca en un anuncio en la tv y la Karla dijo ke ella tenia cuerpo, cuello y cara de barbie "agachadita". Y hasta dijo ke deberiamos patentas la marca de barbies agachaditas. Jaja. Me rei mucho y me dormi pensando en el destino desafortunado ke todas nuestras barbies "agachaditas" tenian. Me pregunto donde estarán ahora. Alguien mas tuvo "barbies agachaditas"????

2 comments:

Adrianita said...

Despues de leer tu post recorde que...CASI TODAS MIS BARBIES ERAN AGACHADITAS...Buruuuuuuu...

anettita said...

gracias por haberme inculcado la cultura de las famosas barbies agachaditas que apuesto nuestras hijas tmb aplicaran... ja! yo si cuidaba mis barbies U_U ustedes eran las k las dejaban agachaditas..por cierto mi blog esta bien culei no c usarlo, esta mejor el myspace jaja =p pero aun asi acosare a la gente k se k tiene blog de este jajaja cOmo a ti MUAJAJA