Friday, May 02, 2008

Hoy es un dia normal,
pero yo, voy a hacerlo intenso
Hoy puede apagarse el sol,
pero no, la luz de mi alma


Pues somos tan distintos, y afines a la vez
ya no es posible amarnos,
como la primera vez
Lo veo en tus ojos, cansados de llorar
de andar en esta guerra, luchando por amarnos bien....


Mira que hundiste el boton
y mi corazon explotó
veo que no tienes mas remedio que pagar...


ok, ok, yaaaa

Bueno, respondiendo la pregunta de Christian sobre porque el 3 de mayo seria mi dia, creo que una imagen dice mas que mil palabras.......



Esta es la imagen que está en mi cabeza









Bendito 3 de mayo, por fin llegó el dia....veré a Juanes, no se si volveré o de plano moriré en ese momento...espero que no, de perdida que sea despues del concierto, para morir feliz.

=)


Luego cuento como me fue, si tienen suerte, la anette tomará buenas fotos y uno ke otro video...

No comments: