Friday, May 30, 2008

Pitiquito on my memories....

Hoy fue simplemente un dia extrano. Fui a trabajar, tuve mi rara alergia horrible que solo me hace llorar y llorar y moquear como si trajera mucha gripa de la fea, pero solo dura como una hora y media or so, creo que es algo que hay en el ambiente amphenoliano (o alguien jaja)....o a lo mejor fue tmb la desvelada, ya que ayer fui a ver la movie de locura de amor en las vegas (what happens in vegas), esta curadona, pero hasta a mi que soy re marika el final se me hizo medio cursi, ademas cameron diaz se ve bastante mas ruca que ashton, como que no quedan. En fin, volviendo a mi dia, estuve esperando que fueran las cinco para huir, digo salir del trabajo, menos mal que no me pidieron que fuera maniana, por aquello del fin de mes, cierre de transacciones y otras mugres por el estilo....esta semana estuvo cansadona, creo que como diria la karla, los anios se me vienen encima! ademas anduve todo el dia con un animo de aquellos, me senti rara, me acorde mucho de mi abuelito porque cuando fuimos a comer vi un carro de al lado que traia una calcomania del mismisimo desconocido pueblo de Pitiquito, fue muy extranio y a la vez triste. Aun parece que fue ayer cuando contaba sus historias de su pueblo que tanto queria, es como el sr. de la movie del gran pez....todo siempre tan fantastico, como alguien de un pueblo tan pequenio en medio de la nada puede superarse y hacer grandes cosas....han sido meses en los que ya no esta mas sentado en ese sillon, pidiendo que le den de comer, y platicando esa historias de pueblo de esos que creemos ya no existen...

Por otro lado, mis papas se van maniana a un bodorrio a San Felipe y claro y por supuesto que no nos van a llevar...o sea que tendremos casa sola lo cual en estos precisos momentos no se si sea una buena idea...ando de lagrima facil, sin muchas ocupaciones para el weekend, y preocupada por mil un cosas...porque yo ando como en mi mundo, tratando de no pensar mucho en aquellas cosas en las que no debo de pensar....mmmm con que yo me entienda es mas que suficiente, creo que eso es lo dificil...

En otros asuntos, espero la semana que entra pinte mejor, viene en cumple de la chuyita, e iremos a celebrar como Dios manda...

Bueno, ya me voy a mis aposentos a mimir...

Hasta la proxima.

1 comment:

Potter said...

Que loco de lo de la Calca, es como la vez que mi mamá se encontró una camiseta de la Universidad de Salamanca en el Sobre Ruedas.

Que chilo haber tenido un abuelito así, el que tengo no es realmente las persona más grata de mi infancia y mucho menos de mi presente.

Nos vemos!!!

Isrra