Monday, March 27, 2006

de contrabando

hola! pues aki ando de volada antes de ke lleguen mis jefes claro escribiendoles mas o menos lo ke me pasó este fin de semana:
bueno, como la gente con la ke me comunico casi todos los dias, via internet o telefonica lo sabe, este sabado y domingo me fui de retiro a la rumorosa a darles el retiro a la generacion de 3ero de secundaria del instituto felix de jesus rougier....y les juro por Dios ke yo juraba ke la anette era la mujer mas fresa sobre el planeta, pero hermana, dejame decirte ke tu tmb eres una naka....jajajaja ahora si ke osea no inventes!! deskubri ke todos todos los dias debemos darle gracias a Dios por el tremendo cerebro ke nos dio, ke un esmalte de uñas puede ser superdivertido jajaja (amiguis las kiero!!) y pues cosas por el estilo. Por lo demás, estuvo bastante bien, no lo niego me divertí mucho me la pasé muy bien y a todos los de motor....los kiero mil!!! y los veo alra en la junta. Por otro lado hace ratito estaba yo leyendo un mail de la xio y amiga como siempre tu casi no hablas pero cuando hablas callas a muchos, tienes razon, t extraño y kiero juntarme pero neta y ojala esten leyendo esto, dulce y anagemma no c como dicen ke kieren ser las jefas y unir a esta desmembrada clicka si uds son como las reinas desafan!!o sea no yo ya no voy a decir dia y un dia de estos voy a ir a visitar a la chio, a la chuya y al oskarin, pk son los unicos ke parecen mostrar algun interes aparte de hacer de esto un problema de supermerkado....kreo ke todos tenemos los telefonos de todos y no debemos culparnos pk si estamos tan ocupados como para no extrañarnos....ke mal.....los kiero y ya reaccionen....y ya me voy luego les sigo contando mas cosas....byes

No comments: