Thursday, March 23, 2006

intro


hola! pues yo soy realmente nueva en esto, y me decidí a abrir mi blog por varias razones:
1. la anette y su insistencia ke yo debo pasar mas tiempo en la computadora, y ponerme al dia con la tecnologia de paginas como my space, etc.
2. la xio y el pepe tienen uno y me divierte mucho leer las aventuras ke escriben ademas de ke me sirve para saber ke onda con sus vidas aunke no los vea en mucho tiempo....

y esta soy yo!

y bueno... pues les cuento rapidamente ke trataré de mantener este blog lo más actualizado posible, pues ya no voy a trabajar en los vagones....me keda una semana y media aki, aun no c si a la empresa en la ke voy a trabajar tendre internet, espero ke aunke sea tenga un mail del trabajo para poder comunicarme con la gente jajaja....y bueno ya me voy pk tengo algo de trabajo y alrato les escribo mas cosas sale?? c kuidan byeesss

1 comment:

PePeNeiToR said...

Hey silvita chido tu blogspot aqui tienes un amigo que leera tus historias
saludos amiguita tkm