Friday, May 19, 2006

100% unavailable

hola gente!! pues aki ando de nuevo escribiendo y ya tenia un buen rato ke no lo hacia....lo siento uds saben ke tengo muchas ocupaciones jaja....pues ahorita aun ando en el work, eso de tener tantisimo trabajo e internet ilimitado es una de las ventajas de ser lae....jajaja...y pues les cuento ke el dia de hoy estaba yo trabajando lalalala y en eso ke me hablo al cel la xio...le va allegar un cuenton del cel pk platicamos como 10 min pero estuvo genial me dio gusto amiga ke me hables y platikar ok...no t desconectes tanto del mundo ok....ayyy el amor el amor...jajaja....y bueno tmb les cuento ke el dia de ayer fui al cine, con el junkie, mi comadre la fer y laferni....y bueno,vimos la de solo amigos, la cual es una pelicula sumamente corta pero divertida (entramos 15 min tarde, gracias Junkie :P jaja) y pues ya salimos dos tres tempra y me encontré en el cine a mi friend adriana (amiga!!!), luego el junkie nos desafanó y la ferny tmb, c fueron con sus respectivos amigos no express y pues la fer y yo nos fuimos al applebees....llegue a mi ksa a las 12 de la noche, como siempre, cansada pero feliz pues las divertidas ke me doy kien me las kita? y eso ke a veces no le kreo a mi mama cuando dice ke no estoy nunca en ksa....tiene un poco de razon.... y saben ke? ahora me voy a ir a ver el codigo da vinci con la caro y la moni...me merezco un tiempo para todo...jajaja especialmente cuando c trata de andar de vaga...y pues me deskitare pk maniana y muy posiblemente el domingo tenga ke venir a trabajar...ni modo asi es la vida...

No comments: