Wednesday, May 03, 2006

la number two

hellouuu gente....pues aki ando otra vez por aki...en el dia de hoy...escribire sobre una persona super importante en mi vida, una de mis mejores amigas....quizas no la veo muy seguido pero ella sabe que es mi acompañante favorita...por muchas cosas....
1. siempre me deja ke chille hasta ke me canse, nunca chilla conmigo, a lo mejor pk sabe ke si lo hace, yo no pararia nunca de llorar tmb....
2. siempre sabe los nombres de todas las canciones ke le pregunto, si no las sabe, las investiga, y ha llenado mi vida de las canciones mas bonitas y profundas ke tengo en mi repertorio musical...
3. me deja escuchar....el silencio...cosa bastante necesaria a veces....
4. es ruda pero no por eso deja d ser una niña marika en el fondo de su ser....
5.es una genio cibernetica, a ella preguntenle de computadoras e internet...
6. es la unica ke me deja hablar hasta ke me canse y no me calla....jajaja...
7. se ke aunke no la vea en mil años, siempre va a enterderme cuando le digo las cosas....siempre...
8. tiene dos sobrinitos y otro en camino, hermosos....
9. es independiente....es como ke yo kiero ser como ella cuando sea grande jaja....
10. y para no hacer esto como de 3 hojas....ya....lo dire.....es mi amiga la xio.....ahora si ke...unica e irrepetible....t kiero mil amiga!!!

1 comment:

Xio Franquez said...

amiigaa!!!

mil gracias...creo que no hace falta decirte que pienso igual...aunque no te vea en mil años, sabes que estoy para ti cuando me necesites...y se que cuento contigo para todo...gracias por tantas platicas, por entenderme...por escucharme...y preguuuntamee por cualquier cancion...te garantizo que la encuentro jajaja...

te quiero!