Thursday, June 08, 2006

Cronica del 30 aniversario de nuestra jefa...

Hola gente conocida y no tan conocida......pues aki ando otra vez blogeando, les cuento ke ayer fue el cumple de chuyita, una de mis mejores amigas de la universidad, la jefa de mi clicka, mi amiga la graciosa (perdon, se ke lo odias pero no puedo evitarlo)y pues fuimos al applebees a celebrar, el fettuccini estuvo rico pero lo mejor fue estar con todos otra vez, bueno casi todos, yo si extranié sobremanera a la carito y al pelos, es mas, extranie tmb a robobeto y al bebe jaja....estuvimos la dulce, anagemma, martuchis, xio, vera, toño, oscarin, y dos amigas express de la chuyita....la recien agregada a nuestra clicka: dona y diana, ambas de GNP......y todo transcurrio sobre ruedas, fue exageradamente divertido, ya los extraniaba muchisimo ninios, no se pierdan....luego pues ya me fui a mi ksa a dormir y ando toda desvelada pero pues a la jefa habia ke festejarla como se merece.....no se cumplen 30 anios todos los dias....jajaja.just kidding........y bueno........muchos dias de estos chuya te kiero mucho y siempre seras la jefa de la clicka.......

No comments: