Monday, June 12, 2006

post combo

helloito (asi es como dice mi hermana la karla, a mi me suena a elotito pero esto es para burlarme de ella jajajaja)...pues aki ando posteando a nuevo, tenia ya un buen ke no lo hacia pero por una cosa o por otra....leyendo el blog anterior, pues veo ke si han sucedido muchas cosas interesantes....primero pues ya paso la brigada XLVIII, la cual aunque tuvo sus contratiempos termino super bien, neta ke ver ese entusiasmo en los morros te llena un chorro de energia y es bien motivante....de hecho ayer ya tuvieron su primer vivac....los ninios....y pues dentro de todo ese fin de semana de correr, preocuparte, medio dormir y demas, rekorde muchas cosas, lloré mucho, gracias Alessandra pk por ti me di cuenta de ke aunke yo krei en algun momento ke no, todo el trabajo en Medalla valió la pena y la prueba de eso es ke tu continuaste en este camino y ahora hiciste tu brigada....y eso, en mi mundo, es demasiado groovy....cool pues....en fin........en otras cosas, pues ya en cuanto al trabajo en motor estoy mas despejada, ya vamos a tener un poco de vacaciones y aprovecharé SOBREMANERA para ponerme al corriente con la marce, caro, fer, etc. gente yo se ke las tenia un poco abandonadas pero ya saben como soy, y toda mi ausencia sera compensada.....y pues ahorita ya dejare de escribir pk estoy en el work y aunke no tengo muchas cosas ke hacer, pues traigo un mega dolor de cabeza y la enfermera por poco me mata dandome pseudoefedrina si no es ke me doy cuenta antes.....y bueno ahora yo kreo ke ire al cafe con mi comadre fer.........luego les cuento mas shiviaventuras jajajajaja........bye!!

No comments: