Tuesday, June 20, 2006

Demasiada vida social?

Hola gente ke anda aki leyendo el blog....pues aqui ando por fin despues de darme un tiempo libre, vegetando toooda la tarde en mi ksa y aun con planes de dormirme temprano (son las 10:17 pm, y mi definicion de temprano es a las 11:00 p.m.).....por fin!! la vdd es ke ahora andaba super cabeceando en el trabajo y eso ha sido por varias razones....
fin de semana....planes por doquier....pues el viernes tuve junta de motor, luego habia party de los dedos al cual ya no fui pues la vdd me dio flojera arreglarme y estaba lejos....bueno no lejos pero pues estaba cansada....ademas ya tenia plan para el sabado y tenia ke ahorrar mis energias...yeah sure!! bueno, el caso es ke el sabado fue el cumple de mi prima la ferny....y pues tuvo una mantarayada (????ignoro si existe esa palabra la vdd) y hacia mucho pero muchisimo calor, entonces mas estuve sufriendo por el calor ke disfrutando el dichoso party...hubo karaoke y no kante, termine en los takos mega divertida con mi comadre la fer, el junkie, amigo dl junkie y pues yop..platikando por horas de cosas de la vida...cuando me di cuenta ya eran las 2:30 am ....y pues ya estaba out d cansada, me vine a dormir....luego pues ya el domingo era daddys day, me levanté tardisimo, felicite a mi papi y le di su regalo....y pues vegete de nuevo jaja...me bañé y fuimos a comer al applebees, luego llegue a la ksa y no habia luz (mmm mexicali en junio SIN refri gracias!) y pues al ver ke no era un problema momentaneo decidi ir a casa de mi tia a colarme en su fresco y refrigerado hogar....o claro ke sali y jaja ya me voy en mi carro...o sea nena estas consciente de ke tu cochera es ELECTRICA...which means ke no funciona cuando en tu ksa no hay luz....wtf!! pues el santi nos llevo a ksa de mi tia y ahi jugué y jugué con mi ninia hermosa marifuka y ya, llegue a ksa, hice pastel de marce, me hablo la fer ke si ibamos al cafe y dije pues zaz, vamos! ya me fui, nos vinimos pk pues tenia ke sakar el pastel, hablo el junkie, fuimos a los hippies, no compré nada (hace un buen tiempo ke no compro nada, no me convence nada, sres hippies traigan cosas mas bonitas!!) y me vine a dormir como a las 12:30....ohhh San lunes! odio los lunes y los martes tmb un poco, mucho trabajo, solo se salva el martes pk veo one tree hill como hoy y estuvo de ayyy anette el jake volvio con la peyton y ahi c kedo...jajaja.....te lo grabé...pero t advierto ke t costará unos dolaritos ehhh o claro el video del jack diciendo ke me ama y ke soy su game partner favorita o algo asi .....jajaja mi ninio mr funny faces!!!.....y bueno, es martes, estoy fresca, me hice lonche....y esta en realidad es una semana de buenas noticias....super positiva....no es para menos....super bien y aki vamos!! gracias a toda la gente involucrada con mi diversion este fin y a los ke no....don´t worry! ya habra mas fines de semana....jajajaja los kiero adios!!

No comments: