Wednesday, June 21, 2006

65 cosas sobre mi

1.- hablo mucho...pero mucho.
2.-muchas personas pensaran ke eso me hace extrovertida pero no...suelo ser muy reservada con la gente ke apenas conozco o ke no me da confianza....lo siento, confio mucho en mis corazonadas....
3.- no puedo tomar coca cola
4.- ni comer chocolates (en teoría, me como uno como cada año jaja)
5.- si me dan medicamentos con pseudoefedrina o cafeína, me matan....no me matan pero si me mandan al hospital.
6.- amo el te arizona de raspberry
7.- y el te del jack in the box
8.- y los dulces starburst
9.- tomar agua, muuuucha agua
10.- lo ke mas me gusta hacer en la vida es dormir
11. y soñar
12.-y jugar con la marifer
13.- alguna vez quise ser oceanóloga
14.- y astronauta
15.-bueno, eso todavía kiero hacer ambas cosas
16.- Desde los doce años me dan taquicardias y ningun doctor me ha podido decir ke me las provoca
17.- Tengo dos hermanas, una mas chica y una mas grande
18.- y un hermano, no es hijo de mis papas pero es mi hermano...el junkie...
19.- me encanta el color rosa...todo en rosa, pastel, fuschia, magenta, etc
20.- De chikita me cai de un librero y me hice una cicatriz
21.- y de chikita tmb abri una puerta de emergencia en unas pizzas de san diego y llegaron los bomberos...fue vergonzoso...tenia 4 años...
22.- Mi abuelito se murio en marzo del 87, y la anette nacio en abril del mismo año...
23.- mi pelicula favorita es romeo y julieta
24.- y luego un amor para recordar
25.- amo a leonardo dicaprio, excepto en la playa, esa movie sucks....
26.-amo ser lae
27.-jamas podria haber sido contadora....lo compruebo cada dia mas
28.- una vez me perdi en un safeway y llegue con un policia y le dije....sr policia estoy perdida, buske a mi mama...
29.- agradezco en el fondo de mi ser ke mi cabello lacio nunca haya permitido ke yo usara el copete super ochentero tipo flans...
30.-escribo cosas
31.- desde hace mucho
32.- pero son altamente privadas, solo las he compartido con dos personas...
33.- me gusta sentarme en el zacate a meditar (que loka!)
34.- y hacer florecitas con esa maderita ke se les cae a los arboles...(?????)
35.- hace unos dias la maggie me llevo a conocer ciencias humanas...
36.- y kreo ke me afectó
37.- mi clicka dice ke siempre invento palabras como sobremanera, azorada, y cosas ke normalmente ni sikiera saben ke significan....esta bien...los hago mas cultos =)
38.- odio trabajar los sabados
39.- y los domingos...
40.- me gusta one tree hill
41.-y no muero por chad michael, esta mono pero...me gusta jake jaja
42.- me rio mucho
43.- lloro tmb mucho soy la segunda persona mas chillona ke conozco...
44.- me gusta cerrar los ojos cuando kiero concentrarme en algo
45.- escribo lo ke sueño para kuando pasen los años, leerlo y reirme jaja y ver si algo c cumplió
46.- mi amor platonico de la secu...aun lo veo y digo wow!! y se me cae la baba...
47.- y el junkie c rie de mi por eso..
48.- considero ke solo he estado enamorada dos veces en la vida...
49.- hago pasteles, pk me gusta y para desestresarme
50.- me gusta el no. 4
51.- y el 19
52.- soy incapaz de usar takones por mas de dos hrs sin kejarme o kitarmelos o ambas dos cosas...
53.- kuando estaba puberta me gustaba usar sombreritos en inviterno...
54.- amo el invierno
55.- y vegetar en mi ksa
56.- odio el soufle de brocoli con keso y pollo
57.- odio lavar platos
58.- me gusta jugar con el frodo (la maskota de la ksa)
59.- mi kuarto siempre es un desorden, en el ke yo encuentro todo lo ke busco
60.- nunca vi eclipse total, donde leo dicaprio salia de gay pk hay imagenes ke no kiero recordar
61.- soy cursi
62.-muuucho....la anette diria ke marika
63.-no awanto mas de una semana sin credito en mi celular
64.- me gustaban los x files pero c akabaron
65.- ahora me gusta bones, me los rekuerdan...

1 comment:

Vivia said...

HOla tocaya... Di con tu blog de pura curiosidad.. . lei Silvita y dije.. vamos a ver que tanto tenemos en comun.. Y .. varias cosas me identifico contigo.. Bueno .. entre de carrerita pero te seguire leyendo.. Saludos.