Friday, July 14, 2006

The girl that has no time...

hola a todos los ke leen este blog.....como todas las personas bloggeras, la excusa perfecta para no escribir es la falta de tiempo....pero no es excusa....es la vdd...y es ke este mundo gira tan rapido!!.........bueno, ya finalmente estoy aki, la compu de mi ksa la deskompuso la anette (si, vino dos dias y aun asi fue capaz de descomponerla)......pero ya......empezamos.....pues ultimamente he ando muy de aki para alla, ke si con mis amiguis de motor, ke si con mis amigos de la uni, digamos ke son vacaciones para todos los ke aun tienen el privilegio de ser universitarios y yo las disfruto tmb saliendo con ellos.......cafe, peliculas y encuentros ke desde hace meses no tenia con algunas personas......y me pongo a pensar........ke afortunada y ke bonito.........ayy ke marika soy....de tener la oportunidad de reirme aun kuando me duelen los cachetes ya mucho, de no dejar de sorprenderme, de analizar incluso las cosas mas tontas....ke le voy a hacer....asi soy yo....y bueno, esta semana no he hecho mucho, hasta eso me he desvelado pero me he portado bien, no he ido a ningun antrucho de mala muerte a los ke me llevan los y las chicas de motor jajaja.....el lunes trankilon....fui al doc y ya dio de alta a mis oidos....el martes a kuidar marifer all afternoon.....por fin tiene su bratz ke le regaló su tia favorita, o sea yo!!...ahh y claro, el final de OTH, ke estuvo muy en suspenso....el miercoles, fue cumpleaños de victor altamira, 18 primaveras, él es hermanito de mi amiga la fer y pues me invitó a su karne asada....me reí mucho, estuvo bastante bien.......el jueves o sea ayer me fui a ver peliculas de nuevo a casa de la fer....los piratas del caribe....si, la uno no insulté al dios de la originalidad y por alguna extraña razón mi hermanito junkie y el amigo de fer, carlo, habian vivido abajo de una piedra en lo ke a estrenos de cine se refiere, y no habian visto la pelicula....si, lo se, es algo extraño pero....está bien no entraré en detalles, es el junkie.....y pues eso ha sido todo a esta ahora....y dentro de una semana tan normal komo esta, recibí una noticia bien feliz....la chuyita trabajará conmigo!!!.....fue algo sorpresivo, raro e inesperado, pero pues....todas las cosas se parecen a su dueño, asi ke supongo ke las situaciones pues tmb c parecen jajajaja....bienvenida a amphenol tcs amiga, tu hogar durante los proximos n anios de tu vida....seras inmensamente feliz teniendo mi grata compañía todos los dias.......jajaja ntc....y bueno, ya iba a terminar este post, y justo akaba de entrar al msn una amiga de la cual mantendré oculta su identidad.....el caso es ke tiene de nick...."kisiera ke las cosas volvieran a ser como antes"....gente del mundo.....tengo 23 años....pero desde como los 15 comprendí....ke las cosas nunca vuelven a ser como antes....pueden ser mejores......o peores.....pero iguales??? jamas!!! asi ke no se traumen....dejenlo fluir....ke la vida......es asi......y es una caja de sorpresas....cada dia........ke emocion......y ya para terminar este post eterno...les dejo la cancion de james blunt...la kual venia oyendo ahorita ke regresé de comer en este lindo clima de mxl....se llama "high" y me gusta la musikilla, pero ahorita lei con detenimiento la letra y pues tmb me gustó....soy una facilota musical lo sé....bueno....ya me voy......adiosin.....dejen sus comments....byes!!


Beautiful dawn - lights up the shore for me.There is nothing else in the world,I'd rather wake up and see (with you).Beautiful dawn - I'm just chasing time again.Thought I would die a lonely man, in endless night.But now I'm high; running wild among all the stars above.Sometimes it's hard to believe you remember me.Beautiful dawn - melt with the stars again.Do you remember the day when my journey began?Will you remember the end (of time)?Beautiful dawn - You're just blowing my mind again.Thought I was born to endless night, until you shine.High; running wild among all the stars above.Sometimes it's hard to believe you remember me.Will you be my shoulder when I'm grey and older?Promise me tomorrow starts with you,Getting high; running wild among all the stars above.Sometimes it's hard to believe you remember me

2 comments:

Mónica Román said...

saludos silvita!

Vivia said...

Gracias por tus comentarios en tu blog... Y asi es.. fue mejor ahorita que me diera cuenta... Gracias.. saludos.