Friday, June 01, 2007

Cosas positivas....

Y bueno, como yo creo que últimamente la mayoría de la gente (me incluyo a veces) se enfoca siempre en las cosas / situaciones negativas de la vida, siempre es como que buscamos andarnos quejando de todo aquello que nos sale mal, o donde nos tratan mal o por lo menos como no esperamos. Incluso hace unos días me mandaron un correo que te llevaba al link apesta.com, donde la gente se quejaba de muchas cosas, me dió algo de risa, es como que no sirve de nada quejarse, lo verdaderamente importante es buscar solución, para que criticar sin proponer. El caso es que ahora si que quiero proclamar al mundo algo muy bueno que me pasó y que sin duda debí a la buena voluntad y positivismo de otras personas, desconocidas para mi y yo pues...desconocida tmb para ellas jajaja.
El caso es que con el trámite del título universitario, pues tengo que presentar ciertos requisitos. Y resúltase ser que, entre dos que tres cambios de casa en los últimos años, pues algo pasó y mi certificado de la prepa se me perdió. Y si, era extraño pensar que cursé la universidad y no tengo como comprobar que también fui a la prepa jajaja. Así que fui a tramitar el duplicado a las oficinas del Cobach, y como tienen horario de 8 a 4 pm, pues a fuerzitas tengo que ir a mi hora de comida, o sea de 12 a 1 pm. Y, considerando que trabajo casi casi en el fin del mundo, pues si está algo lejos. Pues la semana pasada me lancé para allá, y debo decir que me quito el sombrero (simbólicamente obvio) y me pongo de pie ante el personal del Departamento de Registro y Control Escolar del Cobach, pues atienden bien rápido, son bien amables y no es como la mayoría de los lugares, que llega uno y espera ahí mil horas aunque no haya nadie más a quien atender. Si, yo sé que tal vez nadie que trabaje ahí lea esto, pero tenía que expresarlo jaja, lejos de los líos huelguísticos que siempre se oyen del Cobach, pues esto es un acierto, una sorpresa y una esperanza para mis futuros trámites jajaja. Es todo.



Hasta la próxima.

No comments: