Friday, June 01, 2007

Premoniciones



Desde hace un buen rato tenía ganas de ir a ver esta película, así que el miércoles pasado fue el día. La película es entretenida, por lo menos a mi me tuvo intrigada hasta el final, tiene buenas actuaciones y no es pretenciosa....igual no es la mejor película que verás en tu vida pero definitivamente es una película inteligente. Me dió a pensar muchas cosas, y eso es un plus del propósito principal del cine hollywoodense: el entretenimiento. He aquí algo de lo que me dejó:



  • Es muy poca la gente que ve la muerte como algo natural.
  • Es muy difícil sufrir de la pérdida de un ser querido, y los que están alrededor y actúan como espectadores jamás podrán comprender la magnitud del dolor.
  • Dice el dicho que "cada quien es el arquitecto de su propio destino", yo creo que la vida está llena de decisiones grandes y pequeñas que afectan un todo en conjunto.
  • Al final, siempre podemos escoger el camino que queramos, aunque a veces no sea el mejor.\

"I don't know what to fight for"

-Sandra Bullock

No comments: