Thursday, June 14, 2007

De todo y nada a la vez....

Pfff....los ultimos dias han sido medio carrereados...voy a tener nuevo puesto (para no perder la costumbre de los 3 meses rigurosos....ya en este habia durado 6...=D)...asi que con eso tengo para andar medio loca en el trabajo...pero como todo, hay cosas buenas y malas que han pasado...he aqui.
Cuando parece que tu dia empieza medio feo, no hay nada como un mail de los buenos amigos para levantar el animo....y gracias a Dios mis amigos son unicos, dos de cada uno de ellos en el mundo, pobre humanidad! jaja saben que no es cierto y que a pesar de toda la locura individual, el destino nos juntó y así será por mucho tiempo.
Estoy un poco asustada porque al puesto que me voy ahora si está mas perrón, conlleva mas responsabilidades, no me quiero paniquear y estoy contenta peeero consciente de que ahora si va en serio, y debo ser (obvio aun mas) profesional y robotina* para lograr esto. Pensar que cuando esto acabe de estar bien asentado, me iré de vacaciones....vamos Nueva York!!! =) y eso es demasiado bueno.
In other things, my cheesy heart is happy, at least I'm not in stuck in the same old sh&%. Jajaja...perdonen la palabra, la ameritaba. Y todo gracias a mi conocido personaje de Plaza Sésamo. Jajaja eso es para ti Ariel, ahh como te extraña la shivis shivis. De lo demás, mmm I'll tell u later!
*"Robotina" es la sirvienta-robot de los Supersónicos, mis hermanas me apodaron así cuando descubrieron que mi vida se basa en horarios específicos, me gusta planear todo, no es que sea una controladora, solo soy una mujer con muuchas ocupaciones que debe ser or-ga-ni-za-da. Traten de explicar esto a una contadora y a una medio ingeniero industrial. Verán que abandonarán la explicación a los pocos minutos!! jajaja

1 comment:

Maria Lopez said...

cuando vas a ir a new york???

Bueno Robotina jejejejeje chilo post :P