Wednesday, June 20, 2007

Cuento de hadas...without the happy ending

En muchos cuentos de hadas, habia una leyenda...que si encontrabas a un sapo (que la mayoría de las veces incluso hablaba) tenías que besarlo para que se convirtiera en príncipe, y dsp de eso te casabas con el, se iban a vivir al castillo y eran felices para siempre.

Y esta teoría, en realidad, es bastante increíble...digo quizás cuando estás niña te lo crees todo pero...ahora ya "grande" (o sea de pensamiento claro está jajaja) si un sapo te hablará...no pensarías que estás mal de tus facultadres mentales? Porqué un sapo hablaría? Le creerías lo que te dijera? Ya de por si hay sapos humanos, disfrazados así de bonitos, ahora imaginen un reptil verde y feo hablándote...o sea no, yo a la primera palabra que me dijera ya hubiera salido corriendo...

Y todo esto viene a colación porque hace como una hr, mi mamá me gritó "Silvita, sal" y ya fui a ver ke pasaba y....había un sapito en la puerta de mi ksa! Verde, chikito y feo! Obvio yo nomás grité y cerré la puerta y me vine corriendo hacia adentro de la casa, mientras mi mamá lo asesinaba a escobazos...o por lo menos lo atarantaba para poderlo tirar lejos de aquí... y pues me pareció algo muy extraño en realidad, como diría la Anette, no vivimos en una laguna verde, tenemos un poquito de zacate y en el zacate no crecen los sapos...cierto? Y bueno, dsp me dijo la anette que porqué no lo besé, capaz y era el príncipe de mis sueños....jajaja lo pensé demasiado tarde, tal vez dejé ir al amor de mi vida disfrazado de sapo....jajajaja en realidad lo quería contar porque me dió mucha risa....y ustedes....besarían al sapo?


Hasta la próxima

3 comments:

Rosa Ortega said...

Es la historia de siempre...
encuentras a tu hombre ideal y lo pierdes por que solo le ves los defectos, pero que tal si debajo de esa capa verde vizcosa y verruguienta estaba lo que buscabas?...Nunca hay ue juzgar por las apariencias querida!, La salmonelosis transmitida en el beso hubiera valido la pena por amor.
Bueno, bueno, pobre pequeño sapo! asesinado por la suegra.

Nota: Que miedo!, tu madre mato a sangre fria al pobre sapito, a puro garrotasos, de casualidad no dejo sus entrañas y su sangre ahi, embarrados en el piso?? NO TE REMUERDE LA CONCIENCIA?!.
Asesina!!!.

anettita said...

jaja k blog tan genial, mi tia adriana intento dejar un coment bien conmovedor pero como no tiene cuenta aki ps valio keso, no c si t llegaria a tu correo pero estaba genial jaja alo mejor el sapo era el hermano perdido de tu hermana Karla...bye

Maria Lopez said...

No pues si estuvo buena la historia!

Hehehehe

Lo que estuvo medio feyito fue que mataron al sapito =(

Saluditos