Friday, June 29, 2007

Sobre ti....

Aun estoy en el trabajo, terminando mi reporte de los viernes. El caso es que en de las 5 de la tarde para acá me di una encab..ritada por algo que pasó aquí, típicas situaciones que te tienen, como diria la Ferny, hasta el tostete, ya desde cuando se me ha de ver derramado la bilis o algo así.
El caso es que respiré, busqué rápidamente y abrí tu foto, esa que me encanta porque atrás sale como que el sol. La vi tres segundos, vi lo feliz que me hacía verte, la vi otros diez segundos, sonreí yo sola frente a mi computadora, la cerré, y el peso del stress que traía sobre mis hombros, se fue. Así eres tu en mi vida ahorita.
Porque....puede que no te vea....pero que bueno es tener tus fotos....jajajaja
Porque....puede que no te conozca mucho, pero lo que conozco de ti me basta y me sobra.
Porque, cuando llegaste, creo que se rompió la maldición (si, esa que la anette siempre dice) y ahora si, ya voy mejorando en mis gustos.
Porque aunque no son las mejores circunstancias...Dios no se equivoca....nunca....
=) Me haces feliz....aunque tu no lo sepas, ahora tu eres....mi tranquilidad....
Gracias!!!

2 comments:

Xio Franquez said...

de quien hablas silvia judith?

SILVIA CELAYA said...

Eso Rocio Franquez, es, por el momento....secreto...tu shhtt luego hablamos jaja!