Tuesday, July 03, 2007

El documento fantasma....

Son las 9:22 pm. Hace 5 minutos estábamos en el cuarto de televisión, mi papá, mi mamá, la petra* y la lechuga**. En eso, mi mamá hablaba por teléfono con la Lupita Palomita, una mujer muy famosa en el bajo mundo de esta familia y allegados. En realidad la Lupita Palomita es una maestra que le ayuda a mi mamá a hacer cosas en la compu, pk mi mamá pues está negada para eso. El caso es que estaba diciéndole mi mamá a la lechuga que buscara un documento, ya le dijo como se llamaba, y la lechuga ahi está búsquele y búsquele por toda la compu, y nada que encontraba algo llamado así. En eso le habla mi mamá a la Lupita Palomita, quien le dijo que el documento estaba.....en la otra compu. La que está arriba, virulosa, olvidada, que nada más mi mamá usa. He aquí la escena....
M: Buscale, ahi tiene que estar!
L: Que no está!
(Cara del resto de los presentes de what!)
M: a ver dejame le hablo a Lupita
M: Lupita blablabla no encuentro el documento te acuerdas donde estaba?
LP: Si, en la computadora de arriba....
M: Lechuga, está en la computadora de arriba....
L: Y???
...silencio de 3 segundos...Crit-Crit....Crit-Crit.....jajajajajaja!!!
Lo bueno es que lo ibamos a encontrar en esta compu !!! O sea creo que aun le tenemos que explicar a mamá que un cpu es diferente de otro, que aunque las compus estén en la misma casa....pues no tienen la misma información, no es como que puedes encontrar el documento....jajajaja.....fue muuuuyy gracioso...igual contado no lo es tanto, pero me dio mucha risa....jajajaja
Hasta la próxima.
*Petra....Mi hermana mayor...
**Lechuga...Mi hermana menor, apodo que se ganó pk de chikita le decían "Anettón Lechugón".

1 comment:

D.R.G. said...

jajaja... aah si, es una odisea enseñarle a las mamis lo de la pc, aun k mi mami tiene su usb, y si sabe como pasar info, solo k no sabe todavia como revisar su correo, bueno se le olvida siempre...