Thursday, July 26, 2007

La Peke!

  • Es pequeña, te cabe en una mano
  • Y peluda
  • Muuuy tragona
  • Medio enfadosa, llora mucho cuando la encierras en el cuarto de lavar.
  • Tiene un mes
  • Muerde mis zapatos, la manguera, los tapetes, etc.
  • Es bien concha
  • Está chiquita pero ya muerde
  • Intentamos sacarla a pasear con el Frodo, pero en vez de jugar con él...se come su comida...es un poco aprovechada la vdd....
  • Tiene cara de yo no fui

Conozcan a..."La Peque"





En las mañanas cuando me voy a trabajar, le aviso que ya me voy para que no se preocupe (ajá)



Todos los días que llegó del trabajo, la saco a jugar y se emociona =)



Ayyy ya la quiero...como no tenemos bebés en la familia esto es lo más parecido..creo que el Frodo está celoso.



Hasta la próxima.



No comments: