Thursday, July 26, 2007

Por eso eres un vegetal....

Odio a la gente malosa que trabaja donde yo trabajo. Creo que debí estudiar actuación, así de menos cuando mi jefa me pida que ponga cara amable podré fingirla bien. Hay una mujer en el trabajo a la que apodamos "Brócoli" porque su cabello es así igualitito que un brócoli, solo le falta que esté verde....y no falta mucho. Es muy, muy enfadosa. Para acabarla, no tiene educación y es medio naca, y con ella no tengo que contar hasta 10 ni hasta 20, podría contar hasta 1000 y seguiriamos igual. Y para acabarla, es amiguis de una tipa wannabe Nelly Furtado que se cortó el cabello con copete y ya cree que canta junto a Justin y Timbaland jaja....

Como pueden ver, hoy en el trabajo fue un mal día...lo peor es que con el nuevo puesto ya se están haciendo costumbre los problemas y días como estos cada vez más, y con ello los dolores de cabeza para mi son cosa de todos los dias....ya cargo las advil en la bolsa...I want my vacations!!!
Nota a la alta gerencia: Si quisiera atender a la gente, trabajaría en ventanilla de Recursos Humanos, o de un banco, o algo así. Dios!! dame paciencia!!!

Hasta la próxima.

1 comment:

Adrianita said...

Caaaalma Chivi Moon, no te mal viajes por culpa de otra gente, recuerda que sieeeempre tiene que haber al menos 1 wey (o weya) regazon, asi que tu sigue adelante y que no te saken dolores de cabeza esas gentes (que me mueeero por saber kienes son:P).....

Mejor vente para aca ;) Te extranio un chorro!
Ariel