Sunday, August 26, 2007

Sushi bar & lots of fun

Aki ando, volviendo al mundo del blogeo....hace algunos dias, tuve una reunion de primos. Lo sé, quizá suena descabellado pero en mi familia de un de repente notamos que viviendo en la misma ciudad y relativamente cerca, solo nos veiamos en navidad y asi. El caso es que organizamos la primera reunion de esperemos que sean muchas mas y muy seguido de primos. Y aunque no fuimos todos, yo que siempre creo en el innegable destino..."somos todos los que estamos y estamos todos los que somos". Los que prefieron hacer otra cosa que podrian haber hecho cualquier otro dia de sus vidas, pues whatever. Pero nos reimos tanto y nos la pasamos tan bien, que ya hasta agendamos la próxima. He aquí un resumen fast & furious de lo que sucedió esa noche...




  • La duda de si la ferny traia ropa o iba desnuda....hay fotos comprometedoras jaja
  • Al mesero pidiendonos la credencial para darnos una bebida con licor (debemos de decir...gracias??? o sea hello mi hermana tiene 26 yo kreo ke mayores de 18 ya todos nos veiamos)
  • La duda de si el José Carlos, es o no es....una margarita azul no es normal...y bien p.i.m.p. rodeado de puras mujeres bonitas...que para su desgracia eran todas sus primas jaja.
  • La expresión "caldo de nacos"....y la de "huele a God damn it!!! jaja...
  • La llamada a la Alejandra, que aun debe estar esperando el Gulfstream que pasará por ella a Houston y la traerá sin escalas a Mexicali.
  • La ferny haciendole promoción y campaña publicitaria gratis (mercadotecnia incluida) a la mundialmente desconocida cerveza marca "León".
  • Al muchacho que canta mandando saludos al "lounge" a cada rato, y cantando puras rolas para cortarse las venas y nosotros con unas carcajadas...creo que por esta vez no encajamos del todo en el mood del sushi.
  • Al mesero #2 que se quiso cajear la propina del mesero buena onda, y a la ferny advirtiendole que peleara por su propina pk nosotros si le habiamos dejado.


Fue muy divertido. Nos vemos en septiembre 08.




Hasta la próxima.


1 comment:

Vivia said...

HOla!! eres amiga de Chio Muppet??... BUeno.. creo que ya habia andado por aca.. pero ahora andare mas seguido.. Cuidate!!