Saturday, January 12, 2008

Se parecen, pero no son lo mismo....

Seguramente, muchos de los que tienen de 23 a 30 años recordarán a un grupo de Puerto Rico que fue muy popular hace algunos años, los Ilegales, cantaban una fusion entre merengue y no sé que mas, pero sus canciones eran populares en quinceañeras, bodas y ese tipo de eventos.


El caso es que hace poco, ibamos en el carro mi hermana y yo, y empezó una canción que va asi....

No tengo ganas de despertarme hoy
Desde mi cama se ve mucho mejor
No tengo ganas de recaer en mí
y perderme



Y pues a mi me gusta la cancion asi que empezé a cantar....De repente mi hermana voltea y me dice...ah, esa la cantan los ilegales no???

Después de que mi ataque de risa, le contesté....No, esta la cantan LOS INMIGRANTES.

4 comments:

Potter said...

jajajajaj, que cura, eso pasa !!! por cierto quiero el Cd de Inmigrantes !!! Ciao

Potter said...

Silvita, te agregué a mi lista de blogs de mis amigos. Take Care.

Juan Carlos Pacheco said...

hahaha los ilegales rifabaaaan, nosotros hasta hace poco bailamos "si la morena pide DALE" en una peda masiva de la escuela hahha saludos shivis

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.