Tuesday, April 15, 2008

Ariel & Oliver

Desde que conoci a Ariel, supe ke acababa de adquirir una hermana, amiga, complice en todo, para siempre.

Cuando conoci a Oli....la verdad me dio risa como hablaba, ke fuera tan blanco, que adorara la comida mexicana y se pusiera rojo rojo como tomate kuando comia chile.

Sepan los dos...ke son los novios mas lindos y enamorados ke he visto en mi vida, y les deseo siempre lo mejor, ustedes se merecen toda la felicidad ke pueda existir en el mundo...

Oli, ahora eres mi hermano tmb, cuida bien mucho a la Ariel....mientras voy ahorrando para caerles en Alemania.......

2 comments:

Potter said...

Ah, ya entendi con este coment, jeje
See ya

Adrianita said...

Chivis ahora si me hiciste chillar mendiga.....Muchas gracias por todo ese carinio (que es totalmente correspondido. yo tambien desde q te conoci sabia que tenias que ser parte de la clika matona.
-te kiero muchisisisimo chivimooon y extranio mucho los frappesitos descafeinados contigo....
Ya sabes que aqui te espero para hacer realidad tu suenio de conocer la Torre Eiffel yo te llevo....
P.D. dice Oliver que el tambien se apunta y una vez mas que...Washen su lima