Saturday, October 18, 2008

El odio por amor...

En las ultimas noticias:
fuente: http://www.mtvla.com/premios/blog/rock_show/post.jhtml?contentId=1597266



JUANES EL GANADOR SUPREMO: MEJOR ARTISTA ROCK, ARTISTA DEL AÑO, MEJOR ARTISTA SOLISTA
El dios del rock colombiano lo hizo por la paz mundial y se llevó todo. Lenguetazo
masivo.

Juan Esteban Aristizabal Vázquez, de Antioquía, Colombia, que a esta altura del partido ya vendió como unos 15 millones de discos, lo hizo en Premios con un show tremendo invocando a la paz mundial, con su hit "Odio por Amor", y cuatro chicas de lo más hot con banderas con palomitas blancas. De paso, subió al podio cuatro veces: Artista del Año, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Solista y Mejor Artista Central. Vamos, se lo merece. Es un buen chico. No podemos no quererlo con nuestras Lenguas. Juanes campeón de la noche...ah, y su última Lengua fue dedicada a Metallica.

**************************

Nunca habia amado tanto a Metallica como hoy porque sin ella no hubiera Juanes? :S
Bendiciones a Metallica entonces...

**************************




Fuente: www.juanes.net
Fecha:2008-09-09
Lanzamiento del sencillo inédito de Juanes “Odio por Amor”

LANZAMIENTO INTERNACIONAL DEL SENCILLO INÉDITO DE JUANES “ODIO POR AMOR”
Grabado el 08/08/08 en Los Angeles, sera el primer sencillo de la reedición del álbum multiplatino LA VIDA… ES UN RATICO que ha vendido más de 1.5 millones de copias en el mundo y más de 7 millones de canciones digitales. Esta reedición será lanzada en Noviembre de 2008 y contendrá dos temas
inéditos, un dueto con Colbie Caillat y varios temas en vivo grabados en su gira mundial LA VIDA

ODIO POR AMOR es un poderoso himno de amor y cambio, un mensaje de amor para el mundo entero. La noticia de música inédita de JUANES siempre causa emoción en las radios de todo el planeta. Los sencillos del cantante y compositor Colombiano, ganador de 12 Premios Grammy Latino comúnmente ascienden en las listas de popularidad y permanecen ahí por meses. “Me Enamora”, primer sencillo del álbum multiplatino LA VIDA…ES UN RATICO, se mantuvo durante 5 meses (20 semanas) en el NÚMERO UNO del Hot Latin Songs de Billboard y fue destronado por GOTAS DE AGUA DULCE, su segundo sencillo. Esta mañana ha sido distribuido el tema inédito ODIO POR AMOR a radios de todo el mundo y no hay duda que logrará la atención inmediata del público y los medios.

Grabada el 8 de Agosto del 2008 (08/08/08) con la banda que lo acompaña en su gira y lo ha acompañado ya por varios años, ha sido seleccionada como el primer sencillo de una reedición especial del álbum LA VIDA…ES UN RATICO, misma que incluirá temas inéditos, un dueto con la artista Colbie Caillat, quien ha sido número uno en cuarenta países, y también incluye varios temas en vivo grabados durante su gira en Estados Unidos y Europa. Odio Por Amor es un poderoso himno de amor y cambio. La necesidad universal de hacer este simple pero esencial recordatorio de cambiar el odio por amor es enfatizado por Juanes en el coro de la canción. En palabras de Juanes:

"Odio por amor" nace como una necesidad natural de expresar un repudio general a nuestro comportamiento, un replanteamiento de valores y necesidades.

Compuesta en medio de la gira española del 2008, no quería esperar dos años hasta un nuevo álbum. La vida se trata de "timing".

********************************
Entre otras cosas, notarán que Juanes se equivocó al inicio de la canción. Los nervios le ganan hasta al más experimentado. Además, en un evento que yo considere medio improvisado, presentó a Metallica mientras agradecía por su último premio, artista del año. Sospecho que la cajeteó, porque no se vió muy oficial la presentación, apagaron luces, luego las volvieron a prender para que Juanes los presentará ahora si oficialmente y no como parte de su discurso de agradecimiento.


Lo curada es que ayer viernes, me manda un correo la ninfis al trabajo para felicitarme porque Juanes habia ganado muchas lenguas, me dió mucha risa. Luego ahora en work, el esposo de mi jefa quien es el encargado de almacén, llegó vestido de Jhony Bravo o sea de levis con camisa negra. Se me hizo muy raro verlo vestido así, por lo que le pregunté porqué andaba como de luto....y me dice: teeengo, tengo la camisa negra, porque negra tengo el alma.....jajaja pues me boté de la risa, no podía parar de reírme porque él no sabe que a mi me encanta Juanes, fue muy gracioso. Pues ya mis compañeros le explicaron porque me reía yo tanto.


Y para quien aun no entienda porque amo a Juanes, les dejo la letra de la canción...

Trabajamos como dos locomotoras a todo vapor
y olvidamos que el amor
es mas fuerte que el dolor
que envenena la razón.

Somos victimas así de nuestra propia tonta creación
y olvidamos que el amor
es mas fuerte que el dolor
que una llaga en tu interior.

Los hermanos ya no se deben pelear
es momento de recapacitar
es tiempo de cambiar
it’s time to change
es tiempo de cambiar
it’s time to change
es tiempo de saber
pedir perdón
es tiempo de cambiar
en la mente de todos
el odio por amor.

It’s time to change…

Si te pones a pensar
la libertad no tiene propiedad
quiero estar contigo amor,
quiero estar contigo amor,
quiero estar contigo amor…

Si aprendemos a escuchar
quizás podamos juntos caminar
de la mano hasta el final
yo aquí y tu allá
de la mano hasta el final

Los hermanos ya no se deben pelear
es momento de recapacitar
es tiempo de cambiar
it’s time to change
es tiempo de cambiar
it’s time to change
es tiempo de saber
pedir perdón
es tiempo de cambiar
en la mente de todos
el odio por amor.

It’s time to change
es tiempo de cambiar
it’s time to change
el odio por amor
it’s time to change
es tiempo de cambiar
en la mente de todos
el odio por amor.

it’s time to change…

Mucho más que un gran cantante...
Un gran ser humano
Un gran compositor
Una de las pocas personas que todos los días cambia un poco el mundo con su actitud y su mensaje.
Una persona muy grande a pesar de ser pequeña...yo me quedo con ese chaparrito.

Not much more to say...

Seguro yo si cambiaria toooodo el odio del mundo por el amor, solo el de Juanes obvio jajaja....

7 comments:

Potter said...

Ahhh!!! No sabía que Juanes se había ganado tantos premios, que bueno, me gusta mucho como canta y sus letras son bien padre, hasta mi mamá es fansss de él.

Saluditos Silvita.

Isrra

anettita said...

no puedo kreer k dediques un blog entero a juanes tienes un TRAUMA! y te aviso que no fuiste corista de moving on.. y yo solo puedo decir.. KE miniwheatS UNFROSTED =@ grrr

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Adrianita said...

Chivimooooooooooon ya escribe algooooooo

Anonymous said...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat hacking[/URL], You are far from alone if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known ways to generate an income online.

Anonymous said...

http://www.mfg.com/usa/tramadolonline/#56321 buy tramadol online for dogs - tramadol while breastfeeding

Anonymous said...

buy tramadol without rx tramadol liver damage - tramadol 50mg what is it for